Concejal de Barakaldo dice que la agresión de dos jóvenes a otro compañero fue aislada y realizado fuera del centro

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 16:07

BARAKALDO (VIZCAYA), 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Educación de Barakaldo (Vizcaya), Carlos Fernández, aseguró hoy que la agresión de dos jóvenes a otro menor, los tres del CIP del municipio, el pasado 11 de febrero fue un hecho "aislado" y cometido fuera del centro. Además, informó de que el protocolo de actuación fue "inmediato", ya que dos días después del suceso, los dos agresores fueron expulsados.

En rueda de prensa, Fernández expuso que le "preocupa" que un hecho "puntual" perjudique la imagen del centro educativo y recalcó que el incidente sucedido en Ermua "recientemente" ha magnificado este incidente.

Además, mostró su malestar por la decisión de la madre del agredido de hacer público ante los medios la agresión, ya que, según Fernández, "pone a su hijo en el ojo público, con un hecho que ya estaba solucionado".

En este sentido, señalo que desde el Consistorio no consideran que haya sido una agresión, sino una "riña" entre tres jóvenes, tras la cual, se expulso del CIP a los que se considero "más culpables" de la misma.