Actualizado 27/06/2007 16:12 CET

Una conductora de autobús, agredida por varios individuos en una parada cuando cubría la línea Madrid-Talavera

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

CC.OO. de Madrid denunció hoy que el pasado domingo, 24 de junio, una conductora de la empresa Avanza líneas interurbanas, la antigua Sepulvedana, fue agredida por varios individuos en un cruce de carreteras en la provincia de Toledo mientras cubría la ruta entre Madrid y Talavera de la Reina.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los puntos de subida y bajada de viajeros, cerca del pueblo de Santa Olalla, en un lugar conocido como El Bravo.

Según la víctima, durante el trayecto a esa parada, un coche fue realizando adelantamientos y una conducción peligrosa y ella tuvo que tocar el claxon.

Cuando llegó a la parada estaba aparcado ese coche junto a otros tres y, nada más detener el autobús, sus ocupantes le interpelaron "para que se bajara" y le amenazaron con "darle una paliza".

A pesar de que varios viajeros se bajaron a ayudarla, no pudieron evitar que a la conductora y a ellos mismos les agredieran, lo que motivó su ingreso en el hospital de Talavera de la Reina, del que todos han sido ya dados de alta pues sus lesiones no revisten gravedad.

El Comité de Empresa de Avanza líneas Interurbanas realizará una concentración para manifestar su repulsa ante hechos como el acaecido y para mostrar su apoyo y solidaridad a la agredida.