El Consulado marroquí espera la llegada de la familia de Lamyae a Granada para repatriar su cuerpo

Actualizado: jueves, 6 marzo 2008 15:05

GRANADA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consulado de Marruecos espera ya la llegada de la familia de la joven estudiante apuñalada mortalmente el pasado martes, de nombre Lamyae Denna, natural de la ciudad de Taza, al norte del país, a unos 100 kilómetros de Fez, para repatriar su cuerpo.

Según informaron a Europa Press fuentes de este organismo, la propia vicecónsul, Saouzia Lahlou, está llevando personalmente el tema y ha hablado en ocasiones con sus familiares, por lo que ya ha iniciado los trámites para que la chica, que era estudiante de Farmacia de la Universidad de Granada, pueda ser enterrada en su país natal.

La joven fallecida, de 23 años, vivía con otras dos estudiantes en un piso situado en la calle San Ambrosio, una zona cercana al Campus universitario de Cartuja. Fue en su domicilio donde fue encontrada por una de sus compañeras, que se había marchado por la mañana a clase.

Recibió 20 puñaladas supuestamente de un hombre de 52 años que le hacía chapuzas en casa y que ha pasado ya a disposición judicial. Reconoció ayer ante la Policía los hechos, aunque indicó que estaba "borracho" y "se le fue la cabeza".