Continúa grave en Virgen del Rocío uno de los heridos en el incedio de Darrillo de la Magdalena, en Granada

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 30 julio 2007 14:35

SEVILLA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El joven herido ayer en el incendio de la calle Darrillo de la Magdalena, en la capital granadina, y que fue trasladado al hospital sevillano de Virgen del Rocío continúa ingresado en la Unidad de Quemados con pronóstico grave, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

El herido presenta quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo y se encuentra custodiado por la Policía Nacional como presunto autor del incendio, que ha provocado la muerte de dos jóvenes, uno de ellos menor, y heridas a otros tres.

El último fallecido ha sido un joven de 17 años, que murió hoy en el hospital de Traumatología de Granada pasadas las 10.00 horas. El joven permanecía ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital granadino con quemaduras en gran parte de su cuerpo a consecuencia del incendio.

Otro joven, en este caso de 19 años, continúa ingresado en la UCI del hospital en estado muy grave, según las fuentes, mientras que un tercero se encuentra en planta del hospital referido.

Los jóvenes están implicados en un incendio, al parecer, provocado, que acabó con la vida de otro de los chicos que acudió al inmueble donde supuestamente intentaban vengarse de un hombre por maltratar a una joven, familiar de uno de ellos.

La investigación confirma que se hallaron bolsas de combustible en le interior de la vivienda, aunque se cree que las llamas se originaron en el edificio mientras los jóvenes manipulaban las bolsas. El incendio fue sofocado durante la madrugada.

Contenido patrocinado