HUESCA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Seis de los siete heridos en el accidente ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en las puertas de la discoteca Manhattan en Huesca, donde un coche atropelló a un grupo de personas, causando la muerte a dos de ellas, continúan ingresadas en los hospitales San Jorge, de Huesca, y Hospital Clínico y Miguel Servet, de Zaragoza.
Según la información facilitada por estos tres centros sanitarios, los que permanecen en Huesca evolucionan favorablemente, mientras los trasladados a los centros de Zaragoza continúan en las unidades de cuidados intensivos, dos de ellos muy graves.
En el Hospital San Jorge permanecen ingresados F.O., de 44 años, M.M.F.R, 34 años, y S.M., 21 años, todos ellos sufren fracturas en extremidades y evolucionan favorablemente.
En el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" se encuentran ingresados en la UCI F.C., de 36 años, con pronóstico muy grave, y.
M.L.M., de 28 años, con pronóstico grave. En el Hospital Universitario "Miguel Servet" está otro de los heridos, J.A.R.Z, de 31 años, que permanece en la UCI, con pronóstico muy grave.