Convoy.- El alcalde de Castellón traslada su apoyo y compañía en esta "dura pena que marca la historia de Valencia"

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 4 julio 2006 17:19

VALENCIA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, trasladó hoy el "sentimiento de apoyo y cariño" de los castellonenses hacia las víctimas del accidente del metro de Valencia y la voluntad de acompañarles en la "dura pena que marca la historia de Valencia" y de animarles a "seguir adelante".

Fabra realizó estas manifestaciones tras asistir al pleno extraordinario convocado por el Ayuntamiento de Valencia y a la concentración en la que se guardaron cinco minutos de silencio.

La primera autoridad municipal mostró el "sentimiento de pesar y de dolor de la ciudad de Castellón, que ha querido estar presente con la alcaldesa, la corporación y todos los valencianos en estos cinco minutos de silencio" para expresar su "solidaridad ante todo el pueblo valenciano y ante las personas que han visto cómo ayer sufrían una desgracia importante".

"Desde las poblaciones hermanas queremos trasladar nuestro sentimiento de amistad y apoyo a todo el pueblo de Valencia y animarles, en esta dura pena que marca la historia de Valencia, a seguir adelante, demostrando que somos un gran pueblo que sabemos estar con las personas que están sufriendo", dijo.

Según añadió, hoy corresponde trasladar el "sentimiento de apoyo" a los familiares de los afectados y "darles el cariño y el amor que necesitan", para que "sepan que estamos con Valencia en estos momentos de dolor y de pesar para la ciudad".

Contenido patrocinado