BARCELONA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del Deporte de la Generalitat, Anna Pruna, contactó con el presidente de la UDA Gramenet, Vicente Ferrer, y se ha puesto a su disposición para colaborar en cualquier acción que la entidad lleve a cabo a raíz del secuestro en Mauritania de su tesorero, Roque Pascual, junto a Alicia Gámez y Albert Vilalta.
Pruna expresó su apoyo y solidaridad a la entidad y a la familia del secuestrado, en especial a su mujer y sus hijos, y espera que las noticias desde Mauritania en las próximas horas sean lo más satisfactorias posibles.
La Federación Catalana de Fútbol también expresó su solidaridad con los tres catalanes secuestrados y todo su apoyo a sus familiares. Condenó el secuestro de los tres voluntarios que se encontraban en África desarrollando una "encomiable labor humanitaria".