CORR.- El fallecido en Picanya trabajaba en unas obras en la red de FGV que ejecuta Infraestructuras

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 22 octubre 2008 14:14

VALENCIA 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 31 años que falleció la pasada madrugada tras resultar electrocutado en Picanya (Valencia), estaba trabajando en unas obras que ejecuta la Conselleria de Infraestructuras en un tramo perteneciente a la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ubicadas junto a la circunvalación del puente de Picanya, frente al parque de Bomberos de Torrent, y no en las obras del AVE como se informó inicialmente, según confirmaron a Europa Press fuentes de FGV y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 horas, en las obras que se están llevando a cabo en la circunvalación de Picanya, hasta donde se desplazaron agentes del parque de bomberos de Torrent para proceder al rescate del trabajador. Tras ello, le practicaron un masaje cardiaco, aunque el varón no respondió, según informó el Consorcio.

Asimismo, desde el lugar del accidente laboral se avisó a la compañía eléctrica y al Centro de Información de Coordinación de Urgencias (CICU), que desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Según fuentes del CICU, los efectivos sanitarios le realizaron una Reanimación Cardiopulmonar (RCP) aunque no tuvieron éxito puesto que la víctima ya había sufrido una parada cardíaca.

Las mismas fuentes explicaron que se abrirá una investigación para conocer las causas del accidente laboral que se saldó con la muerte del varón de 31 años.

Contenido patrocinado