Decretan el secreto de sumario por la muerte de la joven aparecida en el Pantano de Cubillas, en Granada

Actualizado: viernes, 3 marzo 2006 13:31

GRANADA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de Instrucción número 3 ha decretado el secreto de sumario en el caso de la muerte de Beatriz C.R., cuyo cadáver apareció ayer flotando en el Pantano de Cubillas en la localidad granadina de Albolote, después de que los padres hubieran denunciado la noche anterior su desaparición, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

El cuerpo de la joven continúa en el Instituto Anatómico Forense donde se le está practicando la autopsia, que determinará si la muerte de la joven se produjo de forma violenta, ya que los indicios apuntan a que pudiera haber sido asfixiada y que no se produjo una agresión sexual.

La Policía Judicial de la Guardia Civil y el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento se hayan practicado ninguna detención, si bien se ha contactado ya con la amiga que acompañó a la joven a practicar footing y con el novio de ésta que reside en Madrid.

Al parecer la joven, llamó a su novio por el móvil al ver a dos individuos y consiguió hablar con él dentro de su coche. Las últimas palabras que escuchó éste fueron "apaga el móvil y quédate tranquila", según indicaron fuentes del caso.

El cuerpo fue hallado por un guardia del Pantano de Cubillas en la localidad granadina de Albolote sobre las 09.45 horas. El coche de la joven se encontró ayer en las inmediaciones del IES La Madraza en el Parque Almunia.