Delegado del Gobierno en Valencia dice que la operación antidroga de Picassent "sigue abierta" y habrá "más detenciones"

Actualizado: viernes, 20 junio 2008 18:35

VALENCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, manifestó hoy que la operación antidroga que se inició ayer en Picassent (Valencia) "sigue abierta". De hecho, "confiamos en que todavía hayamos terminado con la detención de todas las personas implicadas ni la incautación de todas las sustancias", apuntó.

Peralta, que realizó estas declaraciones durante su visita al Puesto de inspección Fronteriza (PIF) del Puerto de Valencia, señaló que ésta "es la quinta operación de tráfico de drogas de cierta importancia que se desarrolla en el municipio".

En su opinión, "acredita que por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se está haciendo un labor permanente y constante para combatir la delincuencia, especialmente en la lucha contra la droga", resaltó.

Efectivos de la Guardia Civil iniciaron a primera hora de la mañana de ayer una redada en una zona de venta de drogas del municipio valenciano de Picassent, en la que registraron varios domicilios.

Por otra parte, el delegado del Gobierno se refirió al nuevo cuartel de la Guardia Civil que se inaugurará esta tarde en Alfalfar y cuenta con más de 500 metros cuadrados disponibles, una "obra importante" en la que se han invertido casi 800.000 euros. El cuartel dará cobertura tanto a Alfafar como a una serie de municipios de alrededor.