Derrumbe.- (Ampliación) Hallado el cuerpo sin vida de un varón de unos 50 años entre los escombros

Actualizado: domingo, 9 diciembre 2007 11:12

SANTANDER, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de Santander hallaron, en torno a las 5.45 de la mañana de hoy, un segundo cadáver entre los escombros del edificio derrumbado ayer en la calle Cuesta del Hospital, en pleno centro de la ciudad. Según informó el Ayuntamiento santanderino en un comunicado, se trata de un varón de unos 50 años de edad.

Los equipos que trabajan en la zona continúan con las labores de rastreo y desescombro para buscar a la otra persona que podría seguir sepultada bajo los restos del edificio. Sobre las nueve y media de la mañana se realizará un nuevo relevo entre el personal desplazado al lugar, indicaron a Europa Press fuentes de los bomberos municipales.

El hallazgo del cuerpo del varón eleva a dos el balance provisional de fallecidos por el desplome del edificio, que también costó la vida a una mujer de 70 años que residía en la buhardilla del inmueble junto con sus dos hijos y otro varón.

Uno de los hijos logró salir por su propio pie del edificio, pero no así el otro hijo y el hombre que residía con ellos, los dos desaparecidos que han estado buscando los bomberos y efectivos de Protección Civil durante toda la noche.