Derrumbe.- Revilla dice que debe servir para extremar medidas y acelerar lo que tendría que haberse resuelto hace mucho

Actualizado: lunes, 10 diciembre 2007 12:40

SANTANDER, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, señaló hoy a Europa Press que el derrumbe del edificio de la calle Cuesta del Hospital, en el que perdieron la vida tres personas, "tiene que servir para que a partir de hoy se extremen las medidas incluso exageradamente porque una vida humana es mucho más importante que nada".

Revilla destacó al respecto que "no se puede correr ningún riesgo en esta materia" y agregó que "a lo mejor estas desgracias sirven para acelerar un tema que tendría que haberse solucionado hace muchísimos años".

No obstante, el presidente regional, que ayer visitó el lugar del siniestro, resaltó que no es momento de hacer "valoraciones políticas" porque "todavía no se ha enterrado a las víctimas y tiempo habrá de saber qué ha fallado y vamos a ver qué es lo que ha fallado", indicó.

Revilla destacó también el "total apoyo" que ha prestado el Gobierno de Cantabria al Ayuntamiento de Santander desde el primer momento del accidente, y señaló al respecto que tres ediles del equipo de Gobierno le trasladaron en nombre del alcalde el agradecimiento "por toda la colaboración que el Gobierno de Cantabria ha prestado desde el primer momento".

"En estos temas no puede habe ningún tipo de bandera política; es algo prioritario absolutamente", señaló el presidente.