Desalojan a vecinos de San Fernando (Cádiz) tras declararse un incendio en una discoteca abandonada contigua

Actualizado: sábado, 30 agosto 2008 11:59

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de un bloque de viviendas en San Fernando (Cádiz) tuvieron que ser desalojados de forma preventiva después de declararse un incendio en las instalaciones de una discoteca abandonada en dicha localidad gaditana, que se halla contigua a estas viviendas, según informó en una nota el Consorcio Provincial de Bomberos.

En dicha nota, se apuntó que efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando intervinieron esta pasada noche en el control y extinción de un incendio registrado en la antigua discoteca Venus, en la calle San Marcos, que se encuentra en desuso.

El edificio colindante, un bloque de vecinos fue desalojado como medida preventiva, aunque no se han producido daños personales.

El servicio de los bomberos comenzó a la medianoche de hoy y hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco bomberos con tres vehículos.

Los bomberos entraron en las instalaciones y confirmaron que no había nadie en el interior. El fuego se localizó en el patio-terraza de la antigua discoteca y afectó a sillas y mesas, además de algunas basuras, de forma que unos 200 metros cuadrados de superficie se vieron afectadas por el incendio, que ha afectado también al antiguo mobiliario de hostelería apilado en el patio.

Terminada la intervención, los vecinos pudieron volver a sus casas. El servicio comenzó a la medianoche y terminó a las 01,30 horas de hoy, con la entrada de los vehículos en el parque de San Fernando.