BILBAO 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 45 años de edad que responde a las iniciales de I.S.L., fue detenida la pasada medianoche en Bilbao, acusada de la comisión de un delito de violencia doméstica, tras haber amenazado a su excompañero con dos cuchillos de cocina, según el Departamento vasco de Interior.
Un particular alertó a la Policía vasca sobre las once y media de la noche de ayer al descubrir a una mujer que estaba arrojando piedras contra las persianas de una vivienda en la calle Reyes Católicos de Bilbao porque, al parecer, su ex pareja no la dejaba entrar en la casa.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron en la calle Irala a una mujer cuyo aspecto coincidía con el aportado por el comunicante y procedieron a su a identificación. Los agentes averiguaron que a lo largo de la tarde se había registrado una discusión entre esta persona con su antiguo compañero sentimental, en el que la mujer llevó a exhibir dos cuchillos de cocina, con los que amenazó al hombre.
Ante estos hechos, los ertzainas procedieron al arresto y traslado a dependencias policiales de I.S.L., como presunta autora de un delito de violencia de género. En las próximas horas será presentada ante la autoridad judicial.