Detenida en Gijón una mujer por cargar 7.200 euros a la tarjeta de un cliente del club de alterne donde trabajaba

Actualizado: jueves, 11 septiembre 2008 17:33

GIJÓN, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de Delincuencia Económica e Informática de la Comisaría de Gijón detuvieron a una mujer que trabajaba en un club de alterne por haber realizado cargos fraudulentos a un cliente por valor de 7.200 euros.

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada donde el cliente, vecino de Gijón, acudió a tomar una copas. En el período de una hora y veinticinco minutos se le efectuaron un total de 18 operaciones no autorizadas por importe de un total de 7200 con varias tarjetas bancarias que llevaba en la cartera.

Algunos de los cargos eran efectuados en un espacio de tiempo muy reducido, incluso en el mismo minuto, lo que denotaba el afán de conseguir el máximo dinero en el menor espacio de tiempo, para que el cliente no se percatara de lo que estaba ocurriendo.

La investigación policial permitió descubrir que la presunta autora de los cargos era una de las camareras del club a la que el cliente había hecho entrega de sus tarjetas para que cobrase las consumiciones solicitadas. La policía detuvo a la mujer por un delito de estafa y falsedad documental.