17 de febrero de 2020
 

Detenida una pareja en Valencia acusada de provocar daños en la habitación de un hotel por valor de 600 euros

Actualizado 07/07/2008 20:50:31 CET

VALENCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una pareja, un hombre de 36 años y una mujer de 25, acusada de provocar diversos daños en la habitación de un hotel céntrico de Valencia por valor de 626 euros, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.00 horas, cuando los empleados de un hotel ubicado en el distrito de Ruzafa, al observar que los clientes de esta habitación no la habían abandonado a la hora prevista, comenzaron a llamar reiteradamente a través del teléfono y de la puerta. Al no obtener respuesta alguna, comprobaron que la habitación estaba desordenada y que había dos personas tumbadas.

Los trabajadores, ante el temor de que les hubiera ocurrido algo, llamaron a la Policía. Inmediatamente, los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y, tras llamar a la puerta y ver que no les abrían, accedieron al interior donde, tras varios intentos, lograron despertarles.

Entonces, los policías constataron que las dos mesitas de noche estaban dañadas, que la mesa grande presentaba varias quemaduras, que la tarima del suelo estaba levantada y arrancado un espejo de grandes dimensiones. En total, los desperfectos ascendieron a 626 euros, sin contar el valor de la tarima.

Como consecuencia, los policías detuvieron a la pareja, una mujer de origen uruguayo y un hombre de origen italiano, que, tras ser oídos en declaración, fueron puestos en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.