Detenidas cuatro personas en Elche (Alicante) acusadas de tener un laboratorio para elaborar Cocaína

[Sin Asunto]
EP/POLICIA
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 1 marzo 2011 14:13

ALICANTE 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a cuatro personas acusadas de tener un laboratorio clandestino de elaboración, adulteración y manipulación de cocaína, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

En la operación, la Policía ha registrado dos viviendas en Elche donde ha intervenido unos 3.000 gramos de cocaína siete gramos de marihuana, 625 euros en efectivo, una prensa, diversos moldes y tres básculas de precisión, y útiles habitualmente empleados en la confección de los paquetes de droga.

De las primeras investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, se pudo determinar la existencia de un grupo de individuos presuntamente dedicados al tráfico drogas, y la relación de éste con otras personas que supuestamente se trataban de proveedores, actividad que se desarrollaba en dos domicilios ubicados en el barrio del Toscar de Elche.

Este viernes se procedió con autorización judicial a la entrada y registro de los dos domicilios donde se desarrollaba la actividad delictiva, y se detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, tres de ellos colombianos y un español, y se desmanteló un laboratorio artesanal que se utilizaba para almacenar, manipular y cortar la droga que posteriormente se distribuía a terceras personas.

Los detenidos, con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Elche.

Contenido patrocinado