Detenido un hombre, tras acudir al hospital en Vélez (Málaga), por ingerir dos kilos de hachís para traficar

Actualizado: viernes, 21 agosto 2009 17:49

MÁLAGA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre marroquí ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras haber ingerido unos dos kilos de hachís para traficar con esta sustancia. El individuo acudió al Hospital Comarcal de la Axarquía, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, aquejado de dolores en el estómago.

Tras acudir al hospital, este individuo fue sometido a reconocimientos médicos y radiológicos, comprobando los facultativos que los dolores de los que se quejaba eran producidos por la ingestión de bolsas de una sustancia estupefaciente, por lo que avisaron a la Policía Nacional.

Según informaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado, este hombre, M.G., vecino de Loja (Granada), había ingerido unas 50 bolas de hachís el día anterior en Marruecos, habiendo entrado en España por Ceuta. Como no consiguió expulsarlas en su domicilio y se sentía enfermo, acudió al centro hospitalario.

El detenido permanece en el hospital hasta su completa recuperación, tras lo que pasará a disposición judicial, apuntaron las fuentes citadas.