SAN SEBASTIÁN 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre fue detenido en la tarde de ayer por la Ertzaintza en la localidad guipuzcoana de Urnieta tras intentar arrojar a su mujer por la ventana del domicilio. Según informó el Departamento vasco de Interior, la víctima decidió no denunciar a su esposo, que intentó huir del lugar de la agresión en un turismo.
Los hechos tuvieron lugar a las cuatro menos diez de la tarde de ayer cuando varios testigos alertaron a la Ertzaintza de que un varón estaba intentando arrojar a su mujer por la ventana de la cocina.
Según la declaración de los testigos, tras mantener una discusión con su pareja el presunto agresor la agarró por los pies y la encaramó al exterior de la ventana. En ese momento un vecino recriminó al varón su actitud y alertó a la Policía.
Una patrulla se trasladó al domicilio y contactó con la víctima, quien no quiso denunciar los hechos. Los ertzainas recabaron información sobre el presunto agresor y lo detuvieron en las inmediaciones del domicilio cuando abandonaba el lugar en un turismo.
El arrestado, L.F.P. de 27 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y ser puesto a disposición judicial.