CASTELLÓN 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón detuvieron el pasado martes a un individuo, E.M.S.M., de 22 años y con domicilio en Castellón, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su madre, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
La detención se produjo en el domicilio de la victima, de 42 años y madre del detenido, en la mañana del pasado martes, después de que la mujer se personase en la Comisaría y denunciase la última agresión sufrida la tarde anterior.
La víctima relató que se encontraba con su hijo en el trastero, se inició una discusión y éste la golpeó. Cuando la madre le recriminó su actitud, el joven le dijo que se callase, pues si le daba una paliza en el trastero no se iba a enterar nadie, según dijo.
Posteriormente, ya en la vivienda, cuando la madre y su pareja intentaron hablar con el supuesto agresor para intentar solucionar los problemas de convivencia, el hijo se puso violento de nuevo y les dijo que se callasen o les iba a matar a los dos.
Según la denunciante, en alguna ocasión el joven supuestamente les había amenazado con un cuchillo que guarda debajo del colchón y con una cadena con candado para motocicleta que igualmente oculta en el mismo lugar. El detenido ha sido puesto ya a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.