VIGO 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Moaña (Pontevedra), han detenido a un matrimonio vecino de esta localidad, C.C.G., de 50 años de edad y su mujer M.C.G., de 47 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tenencia y tráfico de estupefacientes.
Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, la detención se produjo este miércoles, después de varios meses de investigación. Tras los arrestos, la Guardia Civil llevó a cabo un registro domiciliario, en el que se incautaron de 1.200 gramos de marihuana, 500 gramos de heroína y 400 gramos de cocaína.
Además de la droga, los agentes encontraron en el domicilio de este matrimonio una importante cantidad de material electrónico --ordenadores portátiles y móviles--, así como maquinaria agrícola y otros efectos que supuestamente recibían como pago por la droga que vendían.
Los detenidos, junto con el material intervenido, serán puestos a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Cangas, en funciones de guardia.