Detenido en Murcia un individuo tras apuñalar presuntamente a un joven en una disputa por la venta de un turismo

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 25 febrero 2010 14:08

MURCIA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron la pasada madrugada a un individuo en la pedanía murciana de El Palmar tras apuñalar presuntamente a un joven de 24 años en el transcurso de una disputa por la venta de un turismo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.45 horas, cuando el joven acudió a la vivienda del presunto agresor para exigir que le diera el vehículo que le había vendido a su padre, pero que todavía no se lo había entregado. Al parecer, el presunto agresor ya no tenía el turismo, por lo que comenzaron a discutir. En el transcurso de esa discusión A.E.O, de 49 años y nacionalidad marroquí, apuñaló presuntamente al joven en el muslo.

Fue este último quien avisó a la Policía Local de lo sucedido después de acudir al centro sanitario de la Arrixaca para ser atendido de sus heridas. Finalmente, los agentes se trasladaron al domicilio del presunto agresor, lo detuvieron y los trasladaron a Comisaría.

Contenido patrocinado