Actualizado 29/04/2007 19:41 CET

Detenido el presunto autor de las puñaladas que acabaron con la vida de un joven en el Polígono Base 2000 en Murcia

MURCIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo hoy al presunto autor de las puñaladas que acabaron con la vida de J.C.C.L, de 19 años de edad, la madrugada del viernes en la zona de copas del Polígono Industrial Base 2000 de Lorquí, según informó a Europa Press la Guardia Civil.

Asimismo, han sido arrestadas otras tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos cómplices del asesinato. Tras conocer los hechos, que ocurrieron sobre las 4.30 horas de la madrugada del viernes cuando un joven asestó varias puñaladas en el pecho a la víctima, dándose posteriormente a la fuga, la Guardia Civil logró conocer el entorno del agresor, basando en estas primeras indagaciones su investigación.

Posteriormente, los agentes lograron identificar al supuesto autor de las puñaladas, cuya identidad se corresponde con las iniciales R.U.S, de 21 años de edad y vecino de Alguazas, y a tres de sus cómplices, D.N.V., de 27 años de edad, y otros dos menores de edad.

Según informó la Guardia Civil, el detenido decidió entregarse en la mañana de hoy voluntariamente en las dependencias de la Guardia Civil de Molina de Segura "al sentirse acorralado", donde fue detenido como responsable del asesinato.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    La obra 'Yerma' de Rafael Amargo retrasa su estreno a mañana por lo que se cancela la función prevista hoy

  5. 5

    Oyarzabal sufre una lesión muscular y no jugará en Vitoria