VALLADOLID 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Valladolid, detuvieron hoy a un varón de nacionalidad argelina, con once identidades falsas, que tenía en vigor tres órdenes de busca y captura dictadas por juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La detención se produjo a primeras horas de la mañana cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, en funciones de prevención, se encontraban en el Campo Grande y detectaron la presencia de un individuo el cual levantó sus sospechas ante la actitud evasiva que mostraba ante su presencia.
Tras proceder a su identificación y tras consultar las bases de datos policiales, se pudo comprobar cómo el mismo tenía vigentes tres órdenes de detención por parte de los juzgados de instrucción de las Palmas por motivos de hurto y otros que no figuran.
Cabe señalar que al detenido le constaban once nombres falsos, teniendo antecedentes policiales por delitos contra las personas y contra el patrimonio. Además, en el año 2000 fue detenido en Las Palmas por un homicidio doloso, habiendo permanecido en la prisión de Topas (Salamanca). El detenido es Mohamed Z, nacido en Orán (Argelia), sin domicilio conocido, el cual pasó hoy a disposición judicial.