OURENSE 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de la ciudad de Ourense, de 57 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito de violencia doméstica, al haber, presuntamente, proferido maltratos continuados a sus esposa, según manifestó la propia mujer en su declaración a los agentes.
Según informó hoy la Policía Local de Ourense, la mujer telefoneó a los agentes a las 19.20 horas de ayer, cuando la pareja se encontraba en el domicilio conyugal, situado en la avenida de Zamora de la capital ourensana, alertando de que estaba siendo víctima de malos tratos.
Una patrulla se desplazó hasta el domicilio, donde la mujer manifestó a los agentes que estaba sufriendo amenazas, insultos y empujones por parte de su marido, aunque siempre había sufrido malos tratos continuados y temía por su vida.
En el momento de la detención el hombre, D.S.C, se mostró muy agresivo e intentó agredir a su esposa en presencia de los agentes, a los que les profirió numerosos insultos, por lo que fue reducido y posteriormente conducido a las dependencias policiales.