Detenido en Vigo un hombre de 78 años que ofrecía dinero o droga a mujeres a cambio de favores sexuales

Actualizado: martes, 24 junio 2008 15:30

VIGO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a A.D.S.M., de 78 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual, y que fue denunciado por varias mujeres por ofrecer dinero o drogas a mujeres necesitadas económicamente o drogodependientes, a cambio de favores sexuales.

Según explicaron hoy fuentes policiales, los hechos fueron denunciados ayer por la tarde, cuando una dotación se personó en la calle Caracol porque una mujer denunció la presencia de este individuo, quien se dedicaba a contactar con chicas a las que ofrecía dinero o drogas a cambio de que le realizasen masturbaciones o se dejasen hacer tocamientos por él.

El hombre fue identificado y denunciado por tres mujeres, que fueron víctimas de esta práctica, por lo que detenido por la Policía Local, que lo pusieron a disposición de la Policía Nacional.

Por otra parte, los agentes de este cuerpo detuvieron en la madrugada de hoy a M.J..P.C.L., de 44 años de edad, por un presunto delito de violencia de género cometido en un domicilio de la Avenida del Aeropuerto.

La Policía acudió alertada por una vecino que vio como el detenido agredía a un mujer, la tiraba al suelo y le daba patadas. Cuando llegaron los agentes, encontraron a la pareja en la acera discutiendo, y comprobaron que la mujer presentaba contusiones y un labio partido.

HURTOS

La Policía Local identificó ayer a una mujer de 38 años de edad, R.M.P.T., como presunta autora de un hurto cometido en un establecimiento comercial situado a la entrada del Centro Comercial Plaza Elíptica. La mujer intentó sustraer un bolso de piel, cuatro pares de chanclas y dos carteras, todo ello valorado en 148 millones de euros.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo también a Carlos D.D., de 20 años de edad, y a Katiuska José G.M., de 20 años de edad, acusados del hurto de un par de zapatillas valoradas en 9,95 euros, en el Centro Comercial Camelias.