GIRONA, 7 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado a cinco jóvenes acusados de robar en una gasolinera en la población de Fortià (Girona). Entre los detenidos hay un menor, mientras que el resto de implicados en el atraco tienen edades comprendidas entre los 18 y los 23 años.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día cinco cuando los Mossos d'Esquadra de Roses recibieron el aviso de un posible robo en una gasolinera. Al llegar, la dotación policial vio un vehículo con cinco jóvenes que aseguraban tener el coche averiado.
Tras comprobar que no era cierto, los agentes procedieron a una inspección exterior de la gasolinera y observaron que tenía un cristal roto. Asimismo, los Mossos encontraron un mazo en el interior del coche de los cinco sospechosos.
Por todo ello, los Mossos detuvieron a los cinco jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza. Menos el menor de edad, el resto de los acusados pasaron hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.