Detenidos cuatro porteros de discoteca en Vilafranca del Penedès (Barcelona) por agredir a dos clientes

Actualizado: viernes, 19 mayo 2006 13:31

BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a cuatro porteros de una discoteca de Vilafranca del Penedès (Barcelona) por presuntamente agredir a dos hombres que habrían consumido cocaína en el local y que querían volver a entrar.

Sobre las 05 horas del pasado sábado día 13, R.B.G. y R.P.G., vecinos de la localidad fueron expulsados de la discoteca Teatre tras ser vistos, al parecer, consumiendo cocaína en los lavabos del local. A continuación fueron expulsados, pero los dos individuos intentaron volver a entrar de forma reiterada y violenta.

A raíz de su actitud, se produjo un altercado con cuatro vigilantes de seguridad de la discoteca. Finalmente, R.B.G. y R.P.G., resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital Comarcal del Alt Penedès. Además, R.P.G. fue derivado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde sigue ingresado, para ser operado de una fractura en el peroné y la tibia derecha.

Los dos hombres denunciaron la agresión dos días más tarde y los cuatro porteros, A.R.F., G.R.F., ambos de 26 años, D.R.F., de 32, e I.R.C., de 25 años, fueron detenidos el pasado miércoles como presuntos autores de un delito de lesiones. Todos pasaron a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vilafranca.