BARCELONA 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos ciudadanos rusos fueron detenidos ayer en el Aeropuerto de El Prat por agredir a un agente de la Policía Nacional al perder los nervios cuando no lograban encontrar sus maletas, según explicaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Al parecer, los dos detenidos no lograban encontrar sus maletas y se acercaron a un agente para preguntarle sobre su paradero. Cuando el Policía les dijo no saber nada acerca de su equipaje, los dos detenidos se enzarzaron en una discusión en la que acabaron agrediendo al Policía.
Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil para lograr detenerles. Mañana está previsto que pasen a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Prat de Llobregat (Barcelona).
MAÁS DENUNCIAS POR ROBO
Por otra parte, la Policía detectó ayer un aumento de denuncias por robo en la comisaría que el Cuerpo tiene en el Aeropuerto. Mientras que la cifra habitual es recibir 3 denuncias al día, ayer se presentaron un total de 7.
Aunque la Policía no descarta que haya individuos que aprovechen el caos para perpetrar robos, los agentes creen que también existe la posibilidad que algunos objetos se extravíen en medio del desorden.