Detenidos dos porteros relacionados con la agresión que recibió un joven en una discoteca en Lorca (Murcia)

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 20 noviembre 2008 15:15

MURCIA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas que trabajan para la discoteca de Lorca (Murcia) como personal de seguridad, en la que se produjo el pasado sábado una agresión, fueron hoy detenidos por la Policía Nacional al estar relacionados con el suceso, en el que un joven de 20 años denunció haber recibido una paliza por parte de un portero de un bar de copas, y que debido a la agresión sufrió una doble fractura de mandíbula, según informaron a Europa Press fuentes de Policía Nacional de Lorca.

La detención se produjo a las 10.00 horas, y de momento permanecen en la Comisaría de Lorca, a espera de pasar mañana a disposición judicial.

Según fuentes policiales, la investigación ha determinado que ellos tuvieron relación con los hechos y la autoridad judicial decidirá el grado de responsabilidad de cada uno de ellos, que además fueron reconocidos por el propio perjudicado.

De momento, el local permanece abierto, aunque la Policía Nacional solicitará a la autoridad judicial el cierre cautelar por hechos similares que han ocurrido en el transcurso de varios años en esta discoteca, y ya las autoridades administrativas, en este caso Ayuntamiento de Lorca y Comunidad Autónoma harán lo que consideren oportuno.

Los hechos ocurrieron, la madrugada del sábado pasado, cuando el joven, acompañado por un amigo, iba a entrar a una discoteca, ubicada en el casco histórico de la localidad, y el portero no les dejó.

Posteriormente, mantuvieron unas palabras, sin llegar a discutir según el relato del familiar del joven, y cuando estaban dispuestos a marcharse, el portero pegó presuntamente al joven de 20 años varios puñetazos en la cabeza y en la cara, cuando se encontraba de espaldas, y al amigo le rompieron un diente.

El domingo, el joven acompañado de su madre presentó la denuncia en la comisaría de Lorca, en la que aseguraba que el muchacho había sido objeto de una agresión por el portero de una discoteca de Lorca.

Contenido patrocinado