ALMERÍA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido durante el pasado fin de semana a ocho personas, sobre las que pesaban un total de once reclamaciones judiciales dictadas tanto por autoridades españolas como extranjeras, de tal manera que uno de los detenidos tenía en vigor tres requisitorias judiciales, dictadas por distintos juzgados de la provincia de Alicante mientras que otros cuatro, fueron arrestados en el control de entrada de pasajeros del Puerto de Almería.
En el control de entrada de pasajeros del Puerto de Almería, y procedente de Nador, los policías de fronteras interceptaron a cuatro personas sobre las cuales pesaban diversas órdenes de busca y captura, según informa la Comisaría en una nota. Tres de ellos estaban reclamados por diferentes juzgados de Vitoria, Palma de Mallorca y Almería. Además fue detenida una cuarta persona que responde a las iniciales J.E., de 32 años de edad, sobre el que pesaba una orden de extradición interpuesta por autoridades italianas.
Por otro lado, y también durante el fin de semana, en diversos controles policiales han sido arrestadas otras cuatro personas por sendas órdenes de busca y capturam entre ellos M.C.B., de 40 años de edad y de origen rumano, que tenía interesada una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de lo penal de Almería. Asimismo M.E.G., de 27 años y vecino de Alicante, era arrestado la madrugada del pasado día 27, con tres reclamaciones judiciales, una de ellas con ingreso en prisión por un delito de lesiones.