PONTEVEDRA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tres individuos, de nacionalidades rumana, ecuatoriana y lituana, han sido detenidos por agentes de la Comisaría de Policía de Pontevedra como presuntos autores del atraco cometido en una joyería de Seixo, en la localidad pontevedresa de Marín.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas y, según han informado fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra, dos de los atracadores entraron en la joyería e intimidaron a su propietario con un cuchillo para que les entregara recaudación y joyas.
Entonces, se produjo un forcejeo entre atracadores y el dueño del comercio y , como consecuencia, el joyero impactó contra una vitrina, lo que le provocó heridas en la cabeza y cortes profundos en el codo.
Los atracadores, después de hacerse con joyas de oro y plata, y con la cartera del propietario, huyeron en un coche en el que les estaba esperando el tercer compinche.
El operativo policial desplegado consiguió interceptar al vehículo en la rotonda del Nudo de O Pino, en Pontevedra, tras lo que fueron arrestados los tres individuos, que en las próximas horas pasarán a disposición de la autoridad judicial.