PALMA DE MALLORCA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Manacor ha detenido una banda de tres individuos que se dedicaban al robo en los hoteles de la zona de Levante, accediendo a la recepción del complejo y, una vez allí, sustrayendo los objetos personales a los turistas, entre ellos las llaves de las cajas de seguridad.
Los detenidos, una mujer y dos hombres, venían actuando desde el pasado mes de mayo en zonas como Cala Ratjada, Cañamel, Cala Mijor, Santany y Cala D'Or, habiéndose comprobado su implicación en una veintena de robos, según informó hoy el instituto armado.
Tras la detención, se procedió a realizar el registro domiciliario en dos apartamentos que empleaban situados en el Arenal en los que se intervino diferentes objetos entre ellos teléfonos móviles, joyas y dinero.
La Guardia Civil agradeció la colaboración ciudadana, así como la prestada por los hoteleros, que ha contribuido al total esclarecimiento de los hechos. Los detenidos son MALGORZATA K., de 29 años y de nacionalidad polaca; MOHAMED D. 34 años de nacionalidad argelina; y HASSAN M. 37 años.