Detienen a cuatro personas en Gijón por el apuñalamiento de un joven en una reyerta en un pub

Actualizado: jueves, 4 enero 2007 11:50

GIJÓN, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo hoy a cuatro personas en Gijón por su presunta implicación en el apuñalamiento de un joven durante una reyerta que tuvo lugar esta madrugada. Los hechos se produjeron hacia las seis de la mañana en el exterior de un pub de la calle Rodríguez Sampedro, según informaron fuentes de la Policía Nacional. El herido, de 26 años y natural de León, está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos en el Hospital de Jove.

La Policía recibió esta madrugada una llamada solicitando la presencia policial en la citada calle donde había una reyerta entre varias personas y una persona se encontraba herida. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un varón que estaba apoyado en un coche y que sangraba abundantemente a la altura del abdomen, por lo que inmediatamente fue requerida una ambulancia para trasladarle a un centro hospitalario.

Testigos de los hechos informaron a los agentes que los autores del apuñalamiento habían sido cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que ya se habían marchado del lugar.

Los policías, con la descripción facilitada por los testigos, dieron una batida por la zona consiguiendo localizar a las cuatro personas citadas a la altura del parque infantil de la Playa de Fomento procediendo en ese momento a su detención.

Los detenidos son N.J.J., varón de 23 años, natural de Boñar (León) y con domicilio en Gijón; N.F.S., mujer de 26 años, natural de Matallana de Torío (León) y con domicilio en la localidad leonesa de La Robla; Y.F.S., mujer de 26 años, natural de Robles de la Valcueva (León) y domicilio en Gijón y J.M.G.J., varón de 30 años, natural de León y también en la localidad leonesa de La Robla. Una de las detenidas tenía manchas de sangre en la cazadora.

El herido presentaba al menos tres heridas por arma blanca, una en el abdomnen, otra en el costado y otra en un gluteo.Los hechos están siendo investigados por miembros de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón.