Detienen en el peaje de Martorell (Barcelona) a un hombre con más de 4,5 kilos de cocaína en su coche

Actualizado: martes, 4 noviembre 2008 15:24

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el peaje de la autopista AP-7 en Martorell (Barcelona) con 4,6 kilos de cocaína escondidos en el coche. También se le incautaron 10.760 euros.

Según informó hoy el Instituto Armado, una patrulla de vigilancia fiscal, apoyada por perros detectores, paró a un turismo que había efectuado "varios cambios de carril innecesarios".

El conductor, V.A.G.A, de 22 años, vecino de Madrid y nacionalidad colombiana, se mostró "excesivamente nervioso", sobre todo cuando el perro señaló la presencia de droga en el interior del coche. En la alfombra de los pies del asiento del conductor se detectó un doble fondo con un paquete de billetes de 50 euros envueltos en film transparente, con una cantidad total de 10.760 euros.

El perro volvió a señalar la posible presencia de droga en el maletero. Al inspeccionarlo, los agentes descubrieron una tapa en la parte izquierda que simulaba ser parte de la estructura. Detrás escondía un doble fondo en el que se encontraron cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva y que contenían cocaína.

Por todo ello se le detuvo por narcotráfico y se le incautó la droga, el dinero y el vehículo.