BARCELONA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Rubí (Barcelona) detuvo esta semana a seis individuos en dos operaciones por presuntamente robar en domicilios de la localidad. Cuatro de ellos fueron detectados 'in fraganti' en el balcón de un primer piso.
Según informó hoy el Cuerpo, la noche del martes detuvieron 'in fraganti' a David C.Z., Cristian R.I., Damian O.C. y Juan M.A. tras recibir el aviso de un vecino. Habían accedido al primer piso de un edificio de la calle Or con una escalera y estaban intentando entrar en el interior. Los agentes les intervinieron la escalera, varias herramientas y unos guantes.
Un día después, los agentes detuvieron a Cristian M.M. y Francisco M.M., vecinos de Barcelona, en la calle Ciudad Real tras recibir el aviso de un vecino. Les identificaron y les intervinieron un destornillador, unos guantes y otras herramientas.
Acto seguido, los agentes constataron que dos viviendas cercanas tenían la puerta de entrada forzada, aunque en principio no habían sustraído ningún objeto del interior.
Cinco de los detenidos tienen antecedentes policiales por robo con fuerza y a uno de ellos le constan dos requisitorias judiciales.