GIRONA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra de Roses (Girona) detuvieron el pasado sábado a cinco jóvenes acusados de atracar una gasolinera en la población de Vila-Sacra (Girona). Entre los detenidos hay un menor, mientras que el resto de implicados en el atraco tienen edades comprendidas entre los 18 y los 23 años.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día cinco cuando los Mossos d'Esquadra de Roses recibieron el aviso de un posible robo en una gasolinera. Al llegar, la dotación policial vio un vehículo con cinco jóvenes que aseguraban tener el coche averiado.
Tras comprobar que no era cierto, los agentes de la policía autonómica procedieron a una inspección exterior de la gasolinera y obserbaaron que tenía un cristal roto. Asimismo, los Mossos encontraron un mazo en el interior del coche de los cinco sospechosos.
Por todo ello, los Mossos detuvieron a los cinco jóvenes como presuntos autores de un atraco con violencia. Menos menor de edad, el resto de los acusados pasaron hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.