TOLEDO 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
De los 56 heridos derivados a tres hospitales castellano-manchegos en el accidente de autobús de esta madrugada en Mota del Cuervo (Cuenca), sólo cinco personas permanecen hospitalizadas en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, seis en el Virgen de Gracia de Manzanares y una en el Hospital de Toledo, por fracturas o heridas, pero están fuera de peligro.
Según informaron fuentes del SESCAM, la mayor parte de los heridos en este accidente, en el que ha perdido la vida una mujer de 59 años, ha recibido ya el alta o lo hará en las próximas horas.
En concreto, en el Hospital Virgen de la Salud ya sólo está ingresada una mujer politraumatizada que está en observación, mientras que un varón que también ingresó en el centro hospitalario por el suceso, sufría traumatismo costal y ya ha sido dado de alta.
La persona fallecida en el accidente es una mujer de 59 años de edad que no pudo resistir el traslado en UVI móvil desde el lugar del accidente hasta el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.
El autocar, que llevaba de vuelta a sus casas a 55 jubilados que habían disfrutado de un viaje organizado por el Imserso, cubría el trayecto entre las localidades de Fuengirola (Málaga) y Alcázar de San Juan cuando volcó a la altura del punto kilométrico 142 de la carretera N-301.