Dos detenidos en Socuéllamos (Ciudad Real) por agredir a una mujer embarazada que abortó posteriormente

Actualizado: viernes, 6 noviembre 2009 16:00

CIUDAD REAL, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Socuéllamos (Ciudad Real) a dos personas, un hombre y una mujer, identificados como M.F., de 37 años y A.F., de 27 como supuestos autores de un delito de lesiones tras agredir a una mujer embarazada que posteriormente abortó a consecuencia de las lesiones sufridas.

Los hechos que se les imputan, según informó la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real en un comunicado, tuvieron lugar el pasado 14 de octubre en las inmediaciones de un colegio de Socuéllamos, concretamente en la calle Calderón. Los hombres fueron detenidos el pasado día 29.

La víctima, una mujer de 31 años, que denunció en el Puesto de la Guardia Civil al día siguiente declaró que fue agredida por los detenidos, presentando un parte de lesiones emitido por el Centro de Salud de Socuéllamos.

Posteriormente, el 26 de octubre, la víctima se presentó de nuevo en el Cuartel y comunicó a los agentes que había abortado tres días antes en el Hospital de Tomelloso como consecuencia de las lesiones sufridas ese día. Se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.