Actualizado 21/05/2007 11:36 CET

Dos detenidos en las Tres Mil Viviendas, en Sevilla, tras un incendio y un tiroteo por un ajuste de cuentas

SEVILLA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos vecinos de la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas tras un incendio en una vivienda y un tiroteo que se produjo por un ajuste de cuentas sobre las 0.15 horas de hoy.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron a Europa Press que pasada la medianoche recibieron diversas llamadas alertando de un fuego en la última planta de uno de los bloques de la calle Arquitecto José Galnares, en concreto en el número ocho del conjunto seis.

Poco después se recibieron nuevas llamadas que aseguraban que habían oído tiros en el mismo inmueble. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos, que sofocaron el incendio; el 061, por si había heridos; y la Policía Nacional.

Los agentes personados en el lugar procedieron a la detención de dos personas que presuntamente habían participado en un posible ajuste de cuentas. Según las primeras investigaciones el fuego fue provocado tras rociar gasolina en la escalera y en el exterior de la vivienda. En el suceso no se registraron heridos.