Los dos fallecidos en un accidente en Ayamonte trabajaban allí, aunque eran naturales de El Puerto

Actualizado: lunes, 26 junio 2006 16:37

HUELVA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dos hombres que fallecieron como consecuencia de un accidente de tráfico que fueron localizados ayer en Ayamonte (Huelva) eran naturales de El Puerto de Santa María (Cádiz), aunque trabajaban en una empresa ayamontina, si bien aún no se conoce sus identidades.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que la motocicleta en la que circulaban los dos jóvenes y que no fue localizada hasta la tarde de ayer, "fue retirada del lugar del accidente por un compañero de trabajo que la identificó, pero que, sin embargo, no vio los cuerpos de sus ocupantes".

Los cadáveres de los dos fallecidos permanecen en el tanatorio de Huelva, donde se les está practicando aún la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento, aunque todo apunta a este accidente de tráfico porque "uno de los dos cuerpos portaba un casco y existían en la vía señales de las ruedas de una motocicleta", según apuntaron las mismas fuentes.

Estos dos cadáveres fueron hallados a las 14.00 horas en una zanja a unos 100 metros de la calzada de la N-447, en Ayamonte, hasta donde podrían haber sido desplazados como consecuencia del propio accidente de moto.

ISLA CRISTINA

Por otra parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Huelva apuntaron que la causa de la muerte de un hombre de unos 58 años, cuyo cadáver fue hallado en torno a las 10.30 horas de ayer, "parcialmente cubierto en fango y con una soga atada a una piedra en su cuello" en la playa de Punta de Caimán de la localidad onubense de Isla Cristina, fue el "ahogamiento", como indicaban las primeras hipótesis de la Guardia Civil.