Dos heridos en los tiroteos de Valladolid reciben el alta médica y otros dos permanecerán ingresados

Actualizado: domingo, 27 abril 2008 14:50

VALLADOLID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dos de las cinco personas que resultaron hoy heridas en los tres tiroteos registrados en Valladolid y La Cistérniga recibieron ya el alta médica mientras que otros dos permanecerán de momento ingresados, aunque en principio no se teme por su vida.

Según informaron a Europa Press fuentes de Sacyl, uno de los heridos dado de alta fue Rubén R., hijo de los miembros del 'Clan de los Monchines' 'Lolos' y María Perdiz, quien presentaba un impacto de bala con entrada y salida tras ser disparado en un karaoke de La Cistérniga y que fue trasladado al hospital Clínico Universitario.

Asimismo y según confirmó el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, también recibió el alta médica D.J.J, varón de 19 años que presentaba heridas en el brazo izquierdo tras ser tiroteado el coche en el que viajaba en la confluencia de las calles Panaderos y García Lesmes de la capital y que fue evacuado al Hospital Universitario Río Hortega.

No obstante, permanecen ingresados en el Hospital Clínico Universitario un joven de 18 años que presentaba una fractura en una pierna y que ha sido intervenido quirúrgicamente así como otro joven de 21 años, C.A.G., herido por los disparos realizados por 'El Pirri', quien además de los impactos de perdigón presentaba fractura de mandíbula.

En el caso de los dos últimos heridos y según confirmaron las mismas fuentes, permanecerán ingresados aunque "en principio" no se teme por su vida.