Los dos hermanos heridos en un incendio en A Rúa (Ourense) permanecen ingresados "sin cambios" y su estado es "grave"

Actualizado: viernes, 8 febrero 2008 12:10

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los dos hermanos de 34 y 45 años de edad que resultaros heridos el miércoles con quemaduras al incendiarse la vivienda en la que se encontraban en A Rúa (Ourense) permanecen "estables" y "sin cambios" ingresados en la Unidad de Quemados del Hospital Juan Canalejo de A Coruña en estado "grave y muy grave", respectivamente, según confirmaron hoy fuentes hospitalarias.

A.J.R., de 45 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo, y tiene el síndrome de inhalación de humo. Su estado es "muy grave". El otro hermano, E.J.R., de 34 años, tiene quemaduras de segundo y tercer grado en entre el 35% y 40% de su cuerpo, y presenta también el síndrome de inhalación de humo. Su estado es "grave".

Por su parte, en el Hospital de Valdeorras sigue ingresada la mujer M.R.R.J., de 70 años, que resultó afectada en el incendio por inhalación de humo junto con otra mujer de 37 años que ya recibió el alta médica. Según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias, la septuagenaria permanecerá ingresada en planta todo el fin de semana por "pequeñas dificultades respiratorias".