ORENSE 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de 18 años de edad resultaron hoy heridos de diversa consideración tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaban, quedando uno de ellos atrapado en el interior y tuvo que ser rescatado.
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 8.30 horas en el kilómetro 1 de la carretera OU-0801, que une O Barco y Éntoma, a unos tres kilómetros de la primera localidad.
Hasta el lugar se desplazaron, además de agentes de Tráfico, personal de Urgencias Sanitarias y los Bomberos de Valdeorras con el equipo de excarcelación que, finalmente, no tuvieron que usar, según precisó a Europa Press Emergencias 112.
Por su parte, el 061 envió al lugar dos ambulancias y a los dos médicos de urgencias de la zona para atender a los heridos, los jóvenes R.S.L. y J.M.V., ambos de 18 años, que fueron evacuados al Hospital de O Barco.
Asimismo, sobre las 9.30 horas se registró otro accidente en Lugo, en el que un motorista resultó herido. Al lugar de los hechos, en la calle Cornubia, junto al centro de salud de Fingoi, acudió una ambulancia y el médico de urgencias. La víctima, que estaba consciente y hablaba con dificultad, fue traslada al Hospital General.