Dos matrimonios compartían el piso de La Sagrera (Barcelona) donde asesinaron a un hombre de un disparo

Actualizado: viernes, 9 octubre 2009 16:11

BARCELONA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos matrimonios compartían el piso de la calle Martí Molins, en el barrio de La Sagrera de Barcelona, donde esta anoche mataron a un hombre de un disparo, según informaron vecinos del inmueble.

La víctima es un hombre de nacionalidad boliviana y de 38 años que murió tras recibir un disparo en el tórax, según informaron hoy los Mossos d'Esquadra.

Los hechos ocurrieron a las 21.50 horas de ayer y la policía catalana investiga las causas del suceso, para identificar y detener al autor de esta agresión mortal.

En la vivienda residían desde hace un año aproximadamente tres hermanas, dos de ellas con sus maridos y una tercera soltera, con dos niños de entre 10 y 12 años y una niña de entre 2 y 3.

Fuentes cercanas al caso informaron a Europa Press de que el agresor pudo huir saliendo por una ventana del piso, que estaba en la primera planta, y escapando por varias terrazas. Según las primeras informaciones, se descarta que haya sido un robo.

Según informó a Europa Press un portavoz del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), recibieron el aviso del 112 a las 21.46 horas y trasladaron a dos ambulancias de apoyo vital avanzado, que llegaron al interior del piso, donde se produjo el suceso, a las 21.53 horas.

Los sanitarios encontraron al hombre muerto, con una herida por arma de fuego en el tórax izquierdo, entre la primera y la segunda vértebra, y atendieron a varios miembros de la familia, que sufrieron un ataque de ansiedad.

Una vecina aseguró que el hombre "murió de un disparo" en el rellano del primer piso. "Oímos un ruido y al salir a la escalera vimos el cuerpo del vecino en el suelo con un disparo en el pecho y con sangre", relató Juan, vecino del edificio.

"Vivían dos familias en el piso con sus hijos y la verdad es que alguna vez se escuchaba mucho ruido" puntualizó otra conocida del matrimonio que vive en el mismo bloque del fallecido.