MONZÓN DE CAMPOS (PALENCIA), 27 (EUROPA PRESS)
Dos personas, un hombre y una mujer cuyas identidades no han sido facilitadas aún, perdieron hoy la vida arrolladas por un tren a su paso por la localidad palentina de Monzón de Campos. Al parecer, el trágico suceso se produjo cuando el varón trató de quitarse la vida al paso del convoy y su acompañante trató de impedirlo, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe.
Los hechos se produjeron sobre las 12.15 horas en la zona conocida como el 'Apeadero del Carrión', en la estación de Monzón de Campos, donde, según las mismas fuentes, un hombre que minutos antes había sido visto deambulando por las inmediaciones se acercó hasta un paso a nivel próximo al percatarse de la llegada del tren, en concreto un Talgo que efectuaba el trayecto entre Madrid y Santander y ocupado por 45 pasajeros.
Una vez en plena vía, el hombre se tumbó y colocó su cabeza sobre la vía con la intención de esperar la llegada del convoy, escena que al ser observada por una mujer que le conocía y se encontraba con él llevó a esta última a tratar de impedirlo.
Sin embargo, la acompañante no pudo lograr su propósito y en su intento por salvar la vida al suicida perdió también la suya, ya que el tren arrolló a ambos y dejó totalmente destrozados sus cuerpos.