Actualizado 21/05/2007 11:46 CET

Dos muertos y tres heridos en el incendio de una vivienda en Toro (Zamora)

ZAMORA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y un hombre, perdieron la vida en el incendio de una vivienda de la localidad zamorana de Toro en el que además resultaron heridas tres personas más, según los datos del servicio 112 recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo a las 1.58 horas de hoy lunes cuando una llamada alertó al servicio 112 ya que se había desatado un incendio en una vivienda del número 16 de la calle Bocarón de Toro.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Toro, de la Policía Local y de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un equipo médico y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer, con datos de filiación desconocidos mientras que fueron atendidas otras cuatro personas, una de ellas, un hombre de 85 años, J.M.S, fue trasladado en una mabulancia de soporte vital básico, acompañado del médico de Toro, al Hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde fallece poco después.

Asimimo, fueron atendidos otros tres varones, J.S.P, de 46 años, y J.L.M.G, de 41, que fueron trasladados en UVI móvil al Hospital Virgen de la Concha de Zamora; mientras que A.F.P, de 34 años, fue llevadoposteriormente al mismo hospital en ambulancia de soporte vital básico.