Los dos trabajadores accidentados en Málaga tras caerles una cuba de hormigón continúan en estado crítico

Actualizado: miércoles, 25 junio 2008 14:02

MÁLAGA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dos trabajadores que sufrieron ayer un accidente laboral tras caerles una cuba de hormigón en una obra situada en la calle Rojas Clemente, en la capital malagueña, continúan ingresados en dos hospitales en estado crítico.

Por su parte, uno de los trabajadores, A.J.M.G., de 35 años de edad, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, después de que una UVI móvil del 061 lo trasladase tras el suceso.

Según indicaron fuentes sanitarias a Europa Press, el trabajador se encuentra estable, dentro de la gravedad, y presenta fracturas, heridas y policontusiones.

Por otro lado, el otro trabajador, otro varón, de 37 años de edad, se encuentra ingresado en situación grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya. Sufre politraumatismos y está conectado a ventilación mecánica.

Ambos resultaron heridos ayer, en torno a las 17.46 horas, cuando una de las patas de un camión de la obra en la que se encontraban trabajando se hundió, volcando una cuba de hormigón que cayó encima de los dos trabajadores.