Los dos trabajadores heridos en la explosión del hospital Reina Sofía tienen pronóstico grave y menos grave

Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 16:17

MURCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los dos trabajadores de Ferroser, empresa que se encarga del mantenimiento del hospital Reina Sofía, quienes resultaron hoy heridos como consecuencia de una explosión, tienen pronóstico grave uno de ellos, y el otro menos grave, aunque "sus vidas no corren peligro", según confirmaron fuentes de la secretaría general de la Presidencia y Relaciones Externas.

Ambos heridos se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Uno de ellos es un varón de 34 años que presenta quemaduras profundas por llama en el 17% de su cuerpo, estando afectados cara, cuello, tronco y dos brazos, y su pronóstico es grave.

El segundo herido, un varón de 38 años que tiene quemaduras profundas por llamas que afectan al 9% del cuerpo, afectando a la cara el cuello y manos, tiene pronóstico es menos grave que su compañero.

La consejera de Sanidad, quien visitó a los heridos en el hospital Virgen de la Arrixaca, señaló que se encuentran conscientes y que no hay que temer por su vida, ya que los facultativos que les atienden esperan que se recuperen sin grandes problemas.