Se elevan a tres los fallecidos al chocar un turismo y un camión en Utrera (Sevilla)

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:49

SEVILLA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas, una de ellas muy grave, tras la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la tarde de este miércoles en la N-IV, en el término municipal de Utrera (Sevilla).

Fuentes de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios del 112 han informado a Europa Press de que fue a partir de las 17.45 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 588,7 de la N-IV, a dos kilómetros del cruce con la A-371, dentro del término municipal de Utrera.

Como consecuencia del fuerte impacto, tres de los cuatro ocupantes del turismo, que quedó atrapado bajo el camión, fallecieron en el lugar del siniestro. Se trata del conductor --un varón de 32 años de edad natural de Los Palacios y que responde a las iniciales de F.J.C.B.--, y dos de sus pasajeras --una mujer de 51 años de edad natural de Dos Hermanas y cuyas iniciales son A.M.A.B., y otra mujer de 49 años de edad y vecina también de Dos Hermanas e identificada como E.M.D.R--.

La cuarta pasajera del turismo, de 24 años e identificada como E.A.M. (hija de la mujer de 49 años fallecida), ha resultado herida de carácter muy grave y ha sido trasladada por una UVI móvil a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por otro lado, en el camión viajaban tres personas, que han resultado heridas leves.

Hasta el lugar donde se ha producido este trágico accidente se ha desplazado un operativo conformado por Protección Civil de Utrera y Los Palacios, que incluso han montado un hospital de campaña, siete patrullas de la Agrupación de Tráfico y dos equipos de atestado de la Guardia Civil, bomberos de Utrera y Los Palacios y un helicóptero del 061.

La colisión frontal entre el vehículo y el camión, cuyas causas investigan el equipo de atestado del Destacamento de la Guardia Civil de Utrera, que se ha puesto al frente de la misma, se ha producido en un cambio de rasante en el kilómetro 588,7 de la N-IV.

La circulación en la vía ha quedado restablecida pocos minutos antes de las 22.00 horas después de haberse vista afectada por el trágico accidente.

Leer más acerca de: